viernes, 28 de octubre de 2011

Todos a la Capital

Bogotá, una ciudad llena de lugares para visitar.

A pesar de las fuertes lluvias y de las bajas temperaturas, entre los 9 y 22 grados centígrados, la capital de los colombianos sigue siendo un lugar atractivo y concurrido por personas de otras ciudades y el mundo.

Vista desde el centro histórico
Desde que se llega a Bogotá, se percibe desarrollo, crecimiento y multiculturalidad. La influencia de todas las ciudades es tan grande, que reune todas las costumbres de los rincones colombianos.

Es casi normal que estudiantes de otras regiones apliquen en universidades bogotanas para desarrollarse en la parte académica y posteriormente en la vida profesional.

Catedral Prima
Gracias a la estadía de jóvenes, se respira sabor, rumba y mucha diversión. Las inumerables discotecas, bares, restaurantes, sitios de encuentro, parques de diversiones, caminatas por el sector histórico, iglesias, megaconstrucciones, centros comericiales, tiendas de cadena, entre otros, lograran atrapar a todos los visitantes que lleguen a "rololandia", modismo utilizado por los jóvenes que residen en Bogotá.

Morro Monserrate

Foyer del Teatro Colón.
Foto tomada de: www.mincultura.gov.co


No pueden dejar de visitar a Bogotá porque una vez lleguen no querran volver a casa.

El hotel que Andre recomienda es:



1 comentario:

  1. Un post muy emotivo para quienes vivimos en Bogotá -por nacimiento o adopción-. Una ciudad que muchas guías de país se olvidan por reseñar. Quizás te faltó hablar más de lugares y actividades específicas.

    ResponderEliminar