viernes, 28 de octubre de 2011

Todos a la Capital

Bogotá, una ciudad llena de lugares para visitar.

A pesar de las fuertes lluvias y de las bajas temperaturas, entre los 9 y 22 grados centígrados, la capital de los colombianos sigue siendo un lugar atractivo y concurrido por personas de otras ciudades y el mundo.

Vista desde el centro histórico
Desde que se llega a Bogotá, se percibe desarrollo, crecimiento y multiculturalidad. La influencia de todas las ciudades es tan grande, que reune todas las costumbres de los rincones colombianos.

Es casi normal que estudiantes de otras regiones apliquen en universidades bogotanas para desarrollarse en la parte académica y posteriormente en la vida profesional.

Catedral Prima
Gracias a la estadía de jóvenes, se respira sabor, rumba y mucha diversión. Las inumerables discotecas, bares, restaurantes, sitios de encuentro, parques de diversiones, caminatas por el sector histórico, iglesias, megaconstrucciones, centros comericiales, tiendas de cadena, entre otros, lograran atrapar a todos los visitantes que lleguen a "rololandia", modismo utilizado por los jóvenes que residen en Bogotá.

Morro Monserrate

Foyer del Teatro Colón.
Foto tomada de: www.mincultura.gov.co


No pueden dejar de visitar a Bogotá porque una vez lleguen no querran volver a casa.

El hotel que Andre recomienda es:



sábado, 22 de octubre de 2011

Cali, lo demás es loma...

Las mujeres bellas, el clima calido de día y la brisa en las noches, la variedad de discotecas, el swin de sus ciudadanos con la salsa y el ve mirá de los caleños, hacen de esta ciudad un lugar exclusivo.

Cali se viste de fiesta varios meses del año. Eventos como el Cali exposhow, la feria de Cali, Muestras gastronómicas entre otros, hace que personas de todo el mundo visiten esta hermoso lugar.

Monumento de Cristo rey
Foto tomada de Flickr del perfil de Jerga

La capital del Valle del Cauca cuenta con varios museos, iglesias y patriomonios para visitar. El Museo Arqueológico La Merced, Museo Religioso y Colonial de San Francisco, Teatro Municipal Enrique Buenaventura, Teatro Jorge Isaacs, la iglesia La Ermita.
Carolina Cruz
Foto tomada de Google, Tvchismosa.com




Dejar de visitar lugares donde la amabilidad, la cordialidad y el buen servicio permanecen en cada uno de sus rincones, es dejar de conocer a Cali.
Las vacaciones de fin de año o de diciembre, son perfectas para vivirlas cerca de los caleños, su cultura y gastronomía.

La Ermita
Venite para Cali, lo demás es loma.

El hotel que Andre recomienda es: